Como consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato de suministro eléctrico en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
- El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la formalización del contrato la cual está indicada en el mismo.
- En caso de que desista del contrato, el suministro no será interrumpido, sino que se procederá a restablecer el contrato que tuviese suscrito con su anterior comercializador en este punto de suministro, siempre que usted fuese el titular de dicho contrato.
- Si usted no fuese el titular del anterior contrato el suministro será atendido por la comercializadora de referencia correspondiente.
- Si el suministro es activado antes de que usted haya ejercitado del derecho de desistimiento, si así lo hubiese consentido en el Contrato, le será facturado el precio de la energía efectivamente consumida hasta que se produzca el cambio al comercializador que corresponda, sin que esto suponga ningún coste adicional ni penalización para usted.
- En el caso de que se hayan producido actuaciones de campo derivadas del Contrato (alta de suministro, modificación de potencia, etc.) los importes que sean aplicados por la empresa distribuidora le serán facturado junto con la energía consumida, en su caso.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Comercializadora de Energía Directa S.L. con domicilio en Calle Cuadra Saboner, 138, 12006 Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló), teléfono 900696533 y dirección de correo electrónico clientes@grupo-renovae.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Formulario